Apartamento x transporte

700 € valor aprox.
ID #15060
Publicado Hace +1 mes
Dispongo de una semana en un apartamento vacacional muy bien situado en marbella. es un apartamento familiar para cuatro personas. dispone de piscina y está a 200 mts. de la playa. tiene vigilancia 24 horas. es un apartamento de lujo, ideal para pasar unos días de vacaciones en esa ciudad tan cosmopolita. en el apartamento y en el complejo no se permiten juergas ni ruidos intempestivos. abstenerse personas que no puedan cumplir con esos requisitos.

Detalles

¿Qué quieres a cambio?: Servicio profesional
Describe lo que te gustaria a cambio: Transporte de varios muebles desde Marbella a Cantabria. Para ello, busco a algún transportista, que disponga de furgoneta (preferiblemente de Cantabria o norte de España), que quiera pasar con su familia unos días de vacaciones en un apartamento en Marbella y que como contraprestación, pueda transportar una serie de muebles.

 

Votar
Resultados 0 votos

 

Contactar con el anunciante

     

    Comentarios

    Este trueque aún no ha sido comentado
    Añadir comentario
    María s
    Anunciante no registrado
    QR CODE

    17 veces visto trueque
    Imprimir trueque

    Ubicación

    España
    Málaga
    Marbella
    Obtener las direcciones
    María s
    Pais España
    Provincia Málaga
    Localidad Marbella
    Anunciante Particular
    Teléfono +34 67078xxxx
    Apartamento x transporte
    Dispongo de una semana en un apartamento vacacional muy bien situado en marbella. es un apartamento familiar para cuatro personas. dispone de piscina y está a 200 mts. de la playa. tiene vigilancia 24 horas. es un apartamento de lujo, ideal para pasar unos días de vacaciones en esa ciudad tan cosmop...
    700 € valor aprox.