Trueques.com la mejor opcion de intercambio a nivel mundial

Búsqueda avanzada
AYUDA

1. ¿QUE ES UN TRUEQUE?
El trueque es el intercambio de bienes materiales o de servicios por otros objetos o servicios, y se diferencia de la compraventa habitual en que no intermedia el dinero como representante del valor en la transacción.

2. ACERCA DE TRUEQUES.COM
Trueques.com esta desarrollado y administrado por un grupo de profesionales en el desarrollo de aplicaciones Web con deseos de hacer las cMosas pensando en su comodidad. La idea que defendemos es que usted encuentre fácilmente lo que busca o cambie fácilmente sus productos, sin intermediarios. Deseamos que nos ayudes a desarrollar este sitio, dando ideas o funcionalidades que te gustaría ver en Trueques.com. Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo escribiéndonos a la dirección de correo:

3. LA VISIBILIDAD DEL TRUEQUE
Ahora tus trueques tienen un alcance mayor formando parte de un paquete de boletines personalizados que se envían cada día a usuarios de distintos paises. Estos boletines se construyen de forma inteligente y se le envía a los usuarios la información de los trueques que realmente le interesan, ya que Trueques.com cuenta con un algoritmo inteligente que construye para cada usuario un perfil de interés en dependencia como se comporta en su navegación y de las categorías que máqs visita

4. LAS HERRAMIENTAS QUE OFRECEMOS
Ahora a tu disposición un paquete de herramientas con las que podrás optener información referente a tus trueques, seguimiento de trueques relacionados, vigilante de trueques de otros usuarios que encajan con lo que ofertas o demandas, comparativa de precios y mucho más. Sin contar con el elevado nivel de personalización del sitio de forma automatizada e inteligente en función a tus características y tu interés en determinadas categorías

5. ¿CUANTO DURA UN ANUNCIO PUBLICADO EN TRUEQUES.COM?

180 días naturales y en cualquier momento podrás modificar, eliminar destacar o subir tu anuncio desde tu Panel de Usuario.

6. CONSEJOS ANTES DE PUBLICAR UN TRUEQUE    

Publicar un trueque en nuestro portal Trueques.com es totalmente gratuito, a continuación te damos unos consejos antes de hacerlo.

6.1 Categoria del trueque        
Le recomendamos que seleccione bien la categoría, donde se vizualizara tu trueque para que los usuarios encuentren lo que buscan y tu trueque tenga una mayor respuesta de venta para los posibles interesados.                

6.2 Localización del trueque           
Los usuarios siempre que estan buscando algún trueque lo primero que hacen es buscar lo más cerca de donde viven por eso es importante poner tu trueque en el pais y provincia donde ofreces lo que cambias de esta forma tu trueque será más visto.                  

6.3 Título del trueque         
El título de tu trueque es lo más importante, ya que debe contener palabras clave que un usuario buscaría para intentar encontrar lo que se ofrece. Además el titulo debe ser atractivo para que invite a leer el resto del anuncio. Ya que las visitas a un anuncio no sólo llegan desde Trueques.com, una buena parte se hacen desde el buscador de Google y el título es un factor muy importante para que cuando los usuarios busquen aparezcas de los primeros en la búsqueda.                 

6.4 Descripción del trueque  
El texto del anuncio debe contener contenido variado sobre la temática que ofrece el trueque. Cuantas más palabras clave tenga más facilidad tendrá para ser encontrado por alguna combinación de los términos, tanto en el buscador de Trueques.com como en Google.                  

6.5 Imágenes del trueque
Es imprecindible o fundamental poner imágenes siempre que éstas aporten una mayor información de interés para los usuarios. Se puede decir que un vehículo está en perfecto estado pero si no se ve, los usuarios no lo creen y desconfian.                  

6.6 Valor aproximado del trueque          
Es recomendable dar un valor aproximado al publicar un trueque ya que así las 2 partes quedarían satisfechas. También tienes la opción de aceptar una parte del trueque en dinero en metálico.       

6.7 Enlazar el anuncio            
Para que tu trueque sea más leído y visitado por más usuarios puedes enlazarlo desde tu anuncio a foros, blogs, páginas personales, redes sociales como facebook, Twiter, Google+... No sólo se consigue tener más audiencia tambien conseguiras que Google de mejor posición a tus anuncios que esten enlazados desde otras páginas.   

6.8 Datos para que te contacten
Es preferible dejar tanto email como teléfono porque hay usuarios que no sólo llaman tambien envian emails interesandose por lo que ofreces. El email es además necesario para poder publicar un trueque desde tu área de Panel de Usuario. El email no será mostrado a los usuarios para evitar el spam o correo no deseado.            

6.9 No repetir el mismo trueque        
Es muy importante que no se repita el texto de un anuncio por varias razones: Google considera spam la repetición de contenidos y hará que los anuncios no aparezcan bien posicionados cuando los usuarios realizan las búsquedas. Tambien por otro lado, en Trueques.com no se permite la repetición del mismo anuncio y si se detectan seran borrados por nuestro equipo y se bloqueará la cuenta. Y finalmente por otro lado, los usuarios desconfían de  los trueques repetidos porque dan mala imagen al utilizar los métodos parecidos a los estafadores. Publica tu anuncio con mejor calidad que cantidad.                 

6.10  Subir el trueque a las 1 posiciones     
Al publicar un trueque nuevo este se posiciona automáticamente en la primera posición, pero a medida que se publiquen otros nuevos este se irá desplazando a posiciones inferiores, si deseas que tu anuncio vuelva a aparecer en la primera posición solo tendrás que pagar la tarífa correspondiente a cada país. Así también colaboras en el mantinimiento y funcionamiento del portal. Este servicio es opcional y no es obligatorio.

6.11 Destacar un trueque
Si deseas destacar un trueque para que sea más visible a los usuarios y obtengas más visitas, solo debes pagar la tarífa y el trueque quedará resaltado con un color de fondo llamativo durante 30 días naturales. Solo tendrás que pagar la tarífa correspondiente a cada país. Así también colaboras en el mantinimiento y funcionamiento del portal. Este servicio es opcional y no es obligatorio.

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información