Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar su navegación y asistencia. Si continúa navegando consideramos que acepta la Política de cookies OK

¿Como subir un anuncio a la primera posición en Trueques.com?

Al publicar un anuncio nuevo este se posiciona automáticamente en la primera posición, pero a medida que se publiquen otros nuevos este se irá desplazando a posiciones inferiores, si deseas que tu anuncio vuelva a aparecer en la primera posición solo tendrás que enviar 1 SMS al número que usamos en tu país con el texto TRUEQUES REF ARRIBA. Sustituye REF por la referencia del anuncio que se te envió en tu correo al publicarlo.

Una vez que hayamos recibido el SMS, tu anuncio será subido automáticamente.

Lista de teléfonos por paises para este servicio.

País Teléfono Tarifa (Impuestos Incluidos) Operadoras
27777 7.5 ARS Movistar, Claro, Nextel, Personal
2777 CLP 900 Movistar, Claro, Entel
27277 3100 COP Tigo, Movistar, Comcel
7722 $USD 1.25 Movistar, Alegro y Porta
27979 € 1.45 Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo, Euskaltel
7766 13 Pesos Iusacell, Movistar
7766 5 PEN Movistar, Claro
7722 Bs.F. 8 Movistar, Movilnet, Digitel
NOTA: Al subir un anuncio no lo destaca, para ello debes usar el correspondiente servicio .

Acerca de Trueques.com

Trueques.com esta desarrollado y administrado por un grupo de profesionales en el desarrollo de aplicaciones Web con deseos de hacer las cosas pensando en su comodidad. La idea que defendemos es que usted encuentre fácilmente lo que busca o cambie fácilmente sus productos, sin intermediarios. Deseamos que nos ayudes a desarrollar este sitio, dando ideas o funcionalidades que te gustaría ver en Trueques.com. Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo escribiendonos a la dirección de correo : admin@trueques.com

La visibilidad del trueque

Ahora tus trueques tienen un alcance mayor formando parte de un paquete de boletines personalizados que se envían cada día a usuarios de distindos paises. Estos boletines se construyen de forma inteligente y se le envia a los usaurios la información de los trueques que realmente le interesan, ya que Trueques.com cuenta con un algoritmo inteligente que construye para cada usuario un perfil de interés en dependencia como se comporta en su navegación y de las categorías que mas visita .

Las herramientas que ofecemos

Ahora a tu disposición un paquete de herramientas con las que podrás optener información referente a tus trueques, seguimiento de trueques relacionados, vigilante de trueques de otros usuarios que encajan con lo que ofertas o demandas, comparativa de precios y mucho más. Sin contar con el elevado nivel de personalización del sitio de forma automatizada e inteligente en función a tus características y tu interés en determinadas categorías .