Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar su navegación y asistencia. Si continúa navegando consideramos que acepta la Política de cookies OK

Edita tus anuncios!

Use su correo electrónico y clave para activar el modo de edición. Su clave secreta es enviada por correo cada vez que publica un anuncio en Trueques.com. Si la ha olvidado su clave haga click aquí y se la enviaremos nuevamente.Puede editar sus anuncios una vez autentificado desde el apartado de detalles del mismo, o bien puede escribir su el código de referecnia en el siguiente formulario. La referencia del anuncio la puede encontrar al pie de cada anuncio (vea imagen de ejemplo a continuación).

Acerca de Trueques.com

Trueques.com esta desarrollado y administrado por un grupo de profesionales en el desarrollo de aplicaciones Web con deseos de hacer las cosas pensando en su comodidad. La idea que defendemos es que usted encuentre fácilmente lo que busca o cambie fácilmente sus productos, sin intermediarios. Deseamos que nos ayudes a desarrollar este sitio, dando ideas o funcionalidades que te gustaría ver en Trueques.com. Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo escribiendonos a la dirección de correo : admin@trueques.com

La visibilidad del trueque

Ahora tus trueques tienen un alcance mayor formando parte de un paquete de boletines personalizados que se envían cada día a usuarios de distindos paises. Estos boletines se construyen de forma inteligente y se le envia a los usaurios la información de los trueques que realmente le interesan, ya que Trueques.com cuenta con un algoritmo inteligente que construye para cada usuario un perfil de interés en dependencia como se comporta en su navegación y de las categorías que mas visita .

Las herramientas que ofecemos

Ahora a tu disposición un paquete de herramientas con las que podrás optener información referente a tus trueques, seguimiento de trueques relacionados, vigilante de trueques de otros usuarios que encajan con lo que ofertas o demandas, comparativa de precios y mucho más. Sin contar con el elevado nivel de personalización del sitio de forma automatizada e inteligente en función a tus características y tu interés en determinadas categorías .